Neumáticos | Nueva campaña de Ecological Drive para el cambio de neumáticos

Las ofertas de la red de talleres estarán a disposición de los clientes hasta el próximo día 30 de abril.

Nueva campaña de Ecological Drive para el cambio de neumáticos. Nueva campaña de Ecological Drive para el cambio de neumáticos.
Nueva campaña de Ecological Drive para el cambio de neumáticos.

La red de talleres Ecological Drive presenta su nueva campaña para Semana Santa en la que la enseña quiere premiar a los clientes que decidan cambiar sus neumáticos por unos Insaturbo con descuentos en gafas de sol de la marca D. Franklin.

Estos centros especialistas en neumáticos reciclados, que cuentan ya con 50 establecimientos repartidos por toda España, tendrán en marcha dicha promoción hasta el próximo 30 de abril.

Asimismo, la firma recuerda que los usuarios podrán disfrutar estos días de ofertas en neumáticos nuevos y renovados en Insaturbo, Pirelli, Bridgestone, Nexen y Rodatec.

La compañía recuerda que los neumáticos Insaturbo están exentos de pagar ecotasa por ser renovados y poseen la garantía 'Green Life', estando asegurados durante dos años en golpes y pinchazos.

“El uso de neumáticos reciclados Insaturbo es una alternativa ecosostenible y responsable con el medio ambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta el 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global”, explica la enseña.

La rede de talleres recuerda que su “sensibilidad ecológica se está convirtiendo en todo un referente a nivel nacional por su filosofía y su know how respetuoso con el medio ambiente”.

Por otro lado, en el outlet del neumático, indica Ecological Drive, también tienen ofertas en reparaciones, revisiones y mecánica, pensadas para poner a punto el coche en estos días de vacaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña