Neumáticos | Nueva banda de rodadura de Continental para camión

El último modelo de ContiTread
El último modelo de ContiTread

Continental ha ampliado su oferta de neumáticos ContiTread, la banda de rodadura premium para recauchutado en condiciones de frío.

La última novedad es el perfil Continental LDR 1+, para eje motor con marcaje M+S.ContiTread ya cuenta con diez perfiles para distintos segmentos y tipos de vehículos comerciales

El LDR 1+ está disponible en cinco medidas, para uso urbano y regional, y supone una alternativa económica en el segmento de neumáticos de transporte para camiones ligeros y de peso medio.

ContiTread ya cuenta con diez perfiles para distintos segmentos y tipos de vehículos comerciales. Ahora, Continental, ha incorporado también nuevos perfiles para los neumáticos de invierno HDW 2 y HTW 2 Scandinavia, en las posiciones de eje motor y ejes de remolque, y las bandas de rodadura HTL 1 Eco Plus, para los neumáticos de larga distancia recauchutados en frío en los ejes de remolque.

"En total, ofrecemos diez nuevos perfiles para distintos segmentos y tipos de vehículos comerciales", explica Christian Sass, responsable de la unidad de negocio de Recauchutado de Neumáticos de Camión para EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña