Neumáticos | Norauto sortea equipamiento de las Paraolimpiadas

La fecha límite para participar en el sorteo es hasta el 6 de septiembre.

Los interesados en el sorteo deben ser seguidores de Norauto España en Facebook. Los interesados en el sorteo deben ser seguidores de Norauto España en Facebook.
Los interesados en el sorteo deben ser seguidores de Norauto España en Facebook.

Norauto pone en marcha una nueva campaña con la que sortea tres packs diferentes con equipamiento deportivo de Adop (Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico). Estos contienen dos chándales completos, un polo y una gorra, y una mochila, una gorra y un polo.

Dicho sorteo, que se promociona únicamente en la página de Facebook de la compañía, tiene como fecha límite para participar el 6 de septiembre.

Para beneficiarse de esta promoción, los interesados deben ser seguidores de Norauto España en Facebook y compartir en esta misma red social la publicación de Norauto España sobre el equipamiento deportivo mencionado.

El sorteo se realizará el 7 de septiembre entre todos los participantes inscritos. Tras ello, se designarán tres ganadores y otros tres suplentes, que sustituirán al ganador en el caso de que la identificación sea incompleta o incorrecta, o haya una renuncia, no recogida del premio o incumplimiento de los requisitos exigidos.

El resultado se comunicará al ganador el mismo día del sorteo por teléfono, mensaje privado por Facebook o correo electrónico.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña