Neumáticos | Norauto inaugura su primer centro en Vitoria

La enseña cuenta ya con 79 puntos de venta en España.

Buena parte de los talleres que abrirán se ubican en Madrid. Buena parte de los talleres que abrirán se ubican en Madrid.
La empresa contempla alcanzar los 100 puntos de servicio en 2020.

Norauto sigue con su proyecto de ampliar su red de autocentros por España con la apertura de un nuevo punto de servicio en la provincia de Álava, ubicado en Vitoria capital.

El centro Norauto en Vitoria posee una superficie de más de 500 metros cuadrados, 190 de los cuales están destinados al taller y 350 a la tienda.

Asimismo, cuenta con cinco boxes, tienda especializada en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, así como una sección de movilidad alternativa.

Con este nuevo centro, Norauto está presente con cuatro establecimientos en el País Vasco (Cigoitia, en Álava, Barakaldo, en Vizcaya e Irún, en Guipúzcoa) y 79 en España.

En lo que va de año, la compañía ha inaugurado centros en Almería, Vilafranca del Penedés y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid) y San Fernando (Cádiz). El plan de expansión de la enseña contempla alcanzar los 100 puntos de servicio en 2020.

Por otro lado, para celebrar esta apertura, la compañía lanza una promoción especial para los cien primeros clientes que se acerquen a sus instalaciones y realicen un cambio de aceite. A todos ellos recibirán cheques de 40 euros que podrán canjear en el mismo centro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña