Neumáticos | Norauto inaugura su primer centro en Almería

Con esta apertura son ya doce los establecimientos en Andalucía y 78 en España.

El centro cuenta con 500 m2, 200 dedicados al taller y 300 a la tienda especiali El centro cuenta con 500 m2, 200 dedicados al taller y 300 a la tienda especiali
El centro cuenta con 500 m2, 200 dedicados al taller y 300 a la tienda especiali

Norauto sigue su proyecto de expansión con la apertura de nuevos centros en España y, por ello, el día 23 de septiembre inaugura centro en Almería, su primero en esta provincia.

El establecimiento cuenta con más de 500 metros cuadrados, 200 dedicados al taller y 300 a la tienda especializada en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Además, cuenta con cinco boxes y sección de movilidad alternativa.

Con éste, son ya doce los autocentros Norauto en Andalucía: Los Barrios, San Fernando y Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz; Córdoba, Granada, Linares (Jaén), Marbella y Mijas en Málaga, y Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Tomares, en la provincia de Sevilla.

Actualmente, la enseña posee 78 establecimientos en España. En lo que va de año la compañía también ha inaugurado centros en Vilafranca del Penedés y Sant Cugat del Vallés, ambos en la provincia de Barcelona, Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid) y San Fernando (Cádiz). De momento, la firma tiene prevista otra nueva apertura en Vitoria en 2016, aunque su plan de expansión contempla alcanzar los 100 puntos de servicio en 2020.

Por otro lado, y con el fin de celebrar esta apertura, Norauto lanza una promoción para los 100 primeros clientes, a los que premiará con cheques de 40 euros para compras en Norauto al cambiar el aceite en este nuevo centro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña