Neumáticos | Norauto inaugura su décimo autocentro en la provincia de Barcelona

Ubicado en Vilafranca del Penedés, cuenta con una superficie de más de 500 m2, 5 boxes y tienda.

Norauto inaugura su décimo autocentro en la provincia de Barcelona Norauto inaugura su décimo autocentro en la provincia de Barcelona
Norauto inaugura su décimo autocentro en la provincia de Barcelona

Norauto amplía su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo autocentro en la localidad de Vilafranca del Penedés. Con una superficie total de más de 500 metros cuadrados (235 m2 destinados a taller y otros 210 a la tienda), 5 boxes, tienda especializada, además de sección de movilidad alternativa, el nuevo autocentro abrirá sus puertas el 16 septiembre.

Este nuevo taller y tienda de Vilafranca se suma a los otros nueve autocentros que dispone la enseña en la provincia catalana donde ya está presente en Esplugues de Llobregat, Granollers, Manresa, Mollet de Vallés, Sant Boi, Sant Cugat del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze y Terrassa. Además de estos diez puntos en Barcelona, la enseña completa su presencia en Cataluña con un centro en Tarragona, otro en Blanes (Girona).

Este nuevo autocentro se convierte en el número 77 de la enseña en España y la segunda apertura en lo que va de año en la provincia de Barcelona tras Sant Cugat. Desde enero, la enseña ha estrenado cinco puntos de servicio en España pues hay que sumar a estas inaguraciones las realizadas en Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid) y San Fernando (Cádiz).

Además, la enseña ya anunció que tenía previstas "próximamente", al menos, dos inauguraciones más en Almería (este mes de septiembre) y Vitoria. Su plan de expansión contempla alcanzar los 100 puntos de servicio en 2020.

Para celebrar la apertura del autocentro de Vilafranca, Noruauto pondrá en marcha una promoción especial para los 100 primeros clientes consistente en un descuento de hasta el 40 euros por la compra y montaje de neumáticos (excepto para moto) de todas las marcas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña