Neumáticos | Norauto amplía su cobertura en Cataluña

Su nuevo centro de Tortosa supone el número 13 en la comunidad catalana, el segundo en Tarragona.

Norauto Tortosa, segundo autocentro de la enseña en Tarragona. Norauto Tortosa, segundo autocentro de la enseña en Tarragona.
Norauto Tortosa, segundo autocentro de la enseña en Tarragona.

Norauto amplía su cobertura en Cataluña al incorporar a su red un nuevo autocentro en la provincia de Tarragona. Ubicado en la localidad de Tortosa, el nuevo punto de servicio de la enseña supone el segundo en la provincia tarraconense y el número 13 en toda la comunidad catalana.

El nuevo centro cuenta con una superficie de más de 1.700 metros cuadrados de superficie entre tienda y taller, donde dispone de 5 boxes para la atención a vehículos; y donde da servicio una plantilla de más de 10 profesionales.

De este modo, con la apertura de Norauto Tortosa, la red dispone de diez autocentros en la provincia de Barcelona (Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Granollers, Manresa, Mollet de Vallés, Sant Boi, Sant Cugat del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze, Terrassa), uno en Girona (Blanes) y dos en Tarragona (ya disponía de uno en la capital).

La enseña de Mobivia Groupe (grupo al que también pertenecen Midas o Carter-Cash) ya posee 80 establecimientos en España y suma 8 aperturas en lo que va de año (Almería, Vilafranca del Penedés y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid), San Fernando (Cádiz) y Vitoria, además del nuevo centro de Tortosa). Su plan de expansión contempla alcanzar los 100 puntos de servicio en 2020.

Por otro lado, para celebrar esta apertura, la compañía ofrece una promoción especial para los clientes que se acerquen a sus instalaciones, que tendrán hasta 20 euros de descuento por la compra de neumáticos de cualquier marca (hasta el 11 de diciembre). Asimismo, por la compra y montaje de cubiertas todo tiempo o de invierno Michelin hasta el 31 de diciembre, los usuarios recibirán un cheque regalo de hasta 60 euros para la siguiente visita.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña