Neumáticos | Norauto abrirá 19 centros el día de Todos los Santos

Buena parte de ellos son de la Comunidad de Madrid, aunque también estarán operativos autocentros de Murcia, Asturias, Alicante y Zaragoza.

Buena parte de los talleres que abrirán se ubican en Madrid. Buena parte de los talleres que abrirán se ubican en Madrid.
Buena parte de los talleres que abrirán se ubican en Madrid.

Norauto acaba de dar a conocer su decisión de abrir algunos de sus centros durante la jornada festiva de Todos los Santos por si les surge algún imprevisto a sus clientes.

La red de autocentros apunta que serán 19 los establecimientos que se encontrarán abiertos el 1 de noviembre. Una buena parte de estos talleres son de Madrid (Leganés, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla El Ferial, Parla Natura, Torrejón, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares y Vía Complutense Alcalá de Henares).

Asimismo, también abrirán sus puertas centros de Asturias (Oviedo y Avilés), Zaragoza (Puerto Venecia, Zaragoza Augusta, Utebo y Zaragoza Plaza), Alicante (La Zenia) y Murcia (Nueva Condomina).

La enseña indica que para más información acerca de los horarios de cada uno de los centros para el primer día de noviembre, los clientes pueden acceder a su página web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña