Neumáticos | Norauto Telde (Gran Canaria) no se resigna a su cierre

Norauto Telde en el Centro Comercial las Terrazas Norauto Telde en el Centro Comercial las Terrazas
Norauto Telde en el Centro Comercial las Terrazas

La trayectoria del autocentro Norauto de Telde (Gran Canaria) no ha podido ser más convulsa desde su inauguración en mayo de 2010. El establecimiento, ubicado en el aparcamiento subterráneo del Centro Comercial Las Terrazas, podría ser clausurado en cualquier momento. La Concejalía de Urbanismo teldense ha ordenado la clausura del autocentro, al considerar que no tiene las licencias pertinentes.

“Tenemos Licencia Actividad por el silencio administrativo del Ayuntamiento (en base al artículo 23 de la Ley 1/1998 de Régimen Jurídico de Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas)”, recuerda Benoit Nonnon, director general de Norauto. “El problema es que ahora nos quiere cerrar, pero no nos dice lo que nos falta. De hecho, no quieren hablar con nosotros”, añade.

Ante tal situación, la dirección del centro ha interpuesto un recurso contra la sentencia del cierre. No obstante, “estamos pendientes de que la Policía nos pueda cerrar en cualquier momento”. Una inestabilidad que se está notando en la facturación: “Hemos bajado la actividad el 40% porque los clientes anulan sus citas ante la incertidumbre”, a pesar de los 1233 metros cuadrados y los 12 boxes con los que cuenta en centro.

Por último, Benoit Nonnon lamenta la situación de los doce empleados con los que cuenta este centro en la actualidad y que “sea tan complicado crear empleo en algunos sitios”, queja que hizo pública ayer en su cuenta de Twitter.

Norauto inaugura autocentro en Toledo

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña