Neumáticos | Norauto abre en San Fernando su tercer autocentro en Cádiz

El nuevo punto de servicio se une a los que la enseña ya posee en Jerez y Los Barrios.

Norauto abre en San Fernando su tercer autocentro en Cádiz Norauto abre en San Fernando su tercer autocentro en Cádiz
Norauto abre en San Fernando su tercer autocentro en Cádiz

Norauto acaba de inaugurar su tercer autocentro en la provincia de Cádiz. Ubicado en San Fernando, se une a los que ya dispone la enseña en Jerez y la localidad de Los Barrios.

El nuevo establecimiento, ubicado junto al Centro Comercial Bahía Sur, cuenta con más de 1.000 m2 de superficie, 6 boxes, además de tienda especializada en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, con sección de movilidad alternativa.

Por celebrar su apertura, Norauto ha regalado hasta 40 euros en un cheque para compras en el propio centro a los 100 primeros clientes que realizaran un cambio de aceite de la marca Norauto.

Este nuevo centro supone el punto de servicio número 76 de la enseña en España y la cuarta apertura de la red de autocentros en lo que va de año tras las realizadas en Sant Cugat del Vallés (Barcelona); y Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid).

La enseña ya anunció que, a la apertura del taller de San Fernando, se unirán próximamente otros autocentros en Vitoria, Almería y Vilafranca del Penedès (Barcelona). Su plan de expansión contempla alcanzar los 100 puntos de servicio en 2020.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña