Neumáticos | Norauto y Michelin premian con cheques de hasta 60 euros

La promoción, que dura hasta el 31 de julio, también ofrece experiencias Guía Michelin.

Los clientes participarán en un sorteo para la presentación de la Guía Michelin 2017. Los clientes participarán en un sorteo para la presentación de la Guía Michelin 2017.
Los clientes participarán en un sorteo para la presentación de la Guía Michelin 2017.

Norauto ofrece a sus clientes hasta el 31 de julio cheques de 60 euros por la compra y montaje de dos o cuatro neumáticos Michelin, ya sean turismos, vehículos comerciales o 4x4.

Para conseguir el cheque, una vez realizada la compra, es necesario solicitar la factura de compra y montaje (en el caso de compras online hay que descargarla de “Mis compras”), registrarse en la web (www.promociones.michelin.es) y seleccionar el taller en el que se ha realizado la adquisición de los neumáticos.

Para terminar, debe adjuntarse una copia de la factura en la que se pueda ver el número de la misma.

A continuación, los clientes podrán escoger entre dos regalos: una experiencia Guía Michelin o dinero en efectivo que se podrá retirar en un cajero Hal Cash con el código que recibirán a través de un SMS.

En el caso de la experiencia Guía Michelin, se podrá utilizar del 1 de agosto al 15 de noviembre de 2016. Se trata de un código promocional válido por un importe de 30 o 60 euros a canjear en cualquiera de los restaurantes seleccionados en la Guía 2016 adheridos a la promoción (www.experienciasguia.es).

Además, los beneficiarios podrán participar en un sorteo de 5 entradas dobles en España para la presentación de la Guía Michelin 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña