Neumáticos | Norauto y Michelin ofrecen descuentos de hasta 60€

Los interesados en esta promoción podrán beneficiarse de cheques de hasta 60 euros.

La red de talleres premia con 60 euros al adquirir Michelin Alpin o Crossclimate. La red de talleres premia con 60 euros al adquirir Michelin Alpin o Crossclimate.
La red de talleres premia con 60 euros al adquirir Michelin Alpin o Crossclimate.

Los centros Norauto acaban de poner en marcha una oferta con la que todos los interesados en comprar y montar neumáticos Michelin en dichos establecimientos podrán beneficiarse de un descuento de hasta 20 euros en todos los modelos de la firma francesa.

La campaña, que estará vigente hasta el 29 de enero, también es válida para las compras online en las que no es necesario realizar el montaje para beneficiarse de esta oferta.

Por otro lado, la red de talleres también bonificará a sus clientes con cheques de 30 y 60 euros al comprar dos o cuatro neumáticos Michelin Alpin y Michelin Crossclimate.

Para conseguirlo, deben entrar en la página web de promociones de Michelin, en ‘Registra tu compra’ y seleccionar el taller en el que han adquirido las cubiertas.

Tras rellenar los datos y adjuntar la factura de compra, los clientes recibirán un cheque taller en su cuenta de correo electrónico que podrán canjear entre el 1 de febrero y el 31 de agosto de 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña