Neumáticos | Norauto España nombra a Simón Valín director general

Sustituye a Patrick Dhennin, que pasa a ser director general de Norauto Internacional.

Norauto España nombra a Simón Valín director general Norauto España nombra a Simón Valín director general
Norauto España nombra a Simón Valín director general

Norauto España ha nombrado a Simón Valín nuevo director general de la cadena en nuestro país. Valín, vallisoletano de 41 años, sustituye a Patrick Dhennin, que pasa a ser director general de Norauto Internacional.

Simón Valín es ingeniero industrial y cuenta, además, con formación superior en finanzas y marketing. Actualmente es miembro del Comité de Dirección de Norauto Internacional, pero se incorporó a la compañía en 2005 como jefe de Mercado. En 2007 pasó a formar parte del equipo de Ventas como director de un centro y, un año después, se encargó de la implantación del sistema SAP en Norauto España. Ya en 2011 asumió la dirección de Marketing y, en 2013, la de Ventas.

“Asumo esta nueva responsabilidad con entusiasmo y humildad, y con el objetivo de satisfacer y sorprender a nuestros clientes, defendiendo siempre su poder adquisitivo y aportando soluciones innovadoras que faciliten el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Hemos incorporado nuevos canales de venta, como el e-commerce, y estamos aportando nuevas soluciones de mantenimiento constantemente, ha subrayado el nuevo director general con motivo de su designación.

Norauto España cumple este año su 30 aniversario. Con casi 80 autocentros a lo largo de la geografía, la firma tiene el objetivo de alcanzar los 100 puntos de venta en 2020 y crear 500 puestos de trabajo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña