Neumáticos | Nexen presenta cuatro neumáticos como novedad para 2015

Organizó junto a Neumáticos Soledad un evento para sus clientes a los que mostró sus nuevos modelos consumer.

Nexen presenta cuatro neumáticos como novedad para 2015
Nexen presenta cuatro neumáticos como novedad para 2015

Nexen Tire celebró recientemente un evento para presentar su nueva gama de neumáticos para turismo, 4x4, SUV y furgoneta además de sus últimas novedades a nivel empresarial.

El fabricante coreano, junto a Neumáticos Soledad, invitó a más de 100 clientes al Karting Ángel Burgueñ de Madrid, donde mostró cuatro nuevos neumáticos que estarán próximamente en el mercado europeo en las principales medidas. La nueva gama se compone de las cubiertas N'Blue HD Plus (turismo), Roadian HTX RH5 (4X4); Nfera RU1 (SUV) y Roadian CT8 HL (furgoneta).

Esta nueva línea, según Nexen, "supone una clara apuesta por afianzar su posición en el segmento de las altas prestaciones, así como a las nuevas exigencias de los conductores, a través de productos innovadores que respondan con excelentes garantías al actual sistema de etiquetado europeo".

Nexen aprovechó el evento para presentar, además, sus últimas novedades empresariales, como la apertura de su nueva planta de producción en la República Checa y la ampliación del equipo de Nexen Europa en Francia.

Además, el fabricante puso en valor las tres plantas de producción con las que cuenta la marca en Asia y la inversión tecnológica que está realizando a través de institutos de desarrollo e innovación en Europa, Asia o Estados Unidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña