Neumáticos | Nexen Tire se apoya en el fútbol para crecer en Europa

Se publicitará en vallas de estadios de las cuatro principales ligas: España, Inglaterra, Italia y Alemania.

Nexen Tire, campaña de marketing en Europa a través del fútbol Nexen Tire, campaña de marketing en Europa a través del fútbol
Nexen Tire, campaña de marketing en Europa a través del fútbol

La publicidad corporativa de Nexen Tire ocupará a partir de ahora un lugar destacado en los estadios de fútbol de las grandes ligas europeas: la Liga, la Premier League, la Serie A y la Bundesliga.

El fabricante coreano ya está colocando anuncios en las vallas LED de los campos del Mainz 05 en la Bundesliga, Atlético de Madrid y Valencia en la Liga, Napoles y Lazio en la Serie A italiana, además de cuatro clubes de la Premier League: Everton, Tottenham Hotspur, Southampton y West Ham United.

El Mainz 05, por ejemplo, ha atraído un fuerte interés en Corea al haber fichado el pasado enero al jugador coreano Koo Jacheol, que cuenta con el salario más alto en la historia del club, convirtiéndose a su vez, en el segundo coreano del club, tras la llegada de Park Jooho.

Entre otras acciones realizadas, además de patrocinar al también equipo alemán Eintracht Frankfurt, Nexen Tire ha formado recientemente un equipo de drift y ha participado en una serie de carreras de motor, como parte de sus esfuerzos para mejorar la vinculación de la marca con el deporte en Europa.

"Debido a que cada año hemos ido aumentando las ventas y el suministro de neumáticos a los fabricantes europeos de automóviles, hemos firmado un contrato con 10 clubes de fútbol europeos como parte de nuestra estrategia de marketing, para mejorar la notoriedad de la marca a través de campañas activas", ha afirmado el vicepresidente Lee Byung Woo, jefe de Nexen Tire Ventas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña