Neumáticos | Nexen Tire, equipo original para el Porsche Macan

Porsche utilizará los neumáticos N'Fera RU1 235 / 55R19 101Y en el eje delantero, y los 255 / 50R19 103Y para el eje trasero.

Los neumáticos N'Fera RU1, de serie en el Porsche Macan.
Los neumáticos N'Fera RU1, de serie en el Porsche Macan.

Nexen Tire ha anunciado que sus neumáticos N'Fera RU1 serán equipamiento original del Porsche Macan, cubiertas que ya se montaban de serie en el modelo Cayenne de la marca.

Porsche equipará el vehículo compacto de lujo SUV utilizando la combinación de neumáticos 235 / 55R19 101Y en el eje delantero, y 255 / 50R19 103Y para el eje trasero.

De acuerdo con Nexen, la tecnología 3D-Nano Grip del N'Fera RU1 asegura la “máxima tracción y un rendimiento de frenado optimizado en carreteras mojadas y secas”. Está formado por una capa de cordón híbrido de aramida y un compuesto de relleno especial en el talón que “incrementa la estabilidad y kilometraje”, detalla el fabricante coreano.

Finalmente, Nexen Tire destaca que, gracias al diseño de la banda de rodadura y “sus excelentes prestaciones”, el N'Fera RU1 ha ganado nueve premios de diseño en Europa, América y Asia, incluido el Premio Red Dot Design 2017 y Good Design Award de Japón.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña