Neumáticos | Nex pretende impulsar a nivel nacional la red de talleres Central

La distribuidora de Rodi y Euromaster toma el relevo de Coner en la gestión de la enseña.

Nex pretende impulsar a nivel nacional la red de talleres Central
Nex pretende impulsar a nivel nacional la red de talleres Central

La red de talleres independientes Central, conocida antes como Central Neumático, ha celebrado recientemente en Zaragoza su Convención anual. El evento organizado por la enseña, promovida por la distribuidora Coner y que acaba de pasar el testigo a Nex en la gestión del grupo, contó con la asistencia de la mayoría de talleres adheridos, clientes interesados en el proyecto y el equipo de Nex Tyres.

Durante el encuentro, celebrado bajo el lema 'Un compromiso de futuro', el nuevo equipo gestor planteó como objetivo para 2015 ampliar la presencia del grupo a nivel nacional y el darle un impulso de desarrollo a la enseña. En la actualidad, la red cuenta con 50 talleres asociados, en su mayoría concentrados en Cataluña y Aragón.

En el transcurso de la convención, la red recordó los "pilares necesarios para afrontar el futuro con éxito: producto, servicio, precio y apoyo al negocio para generar tráfico y ventas", así como la estrategia, principios y posicionamiento de la red.

La jornada también sirvió para presentar el plan de marketing que se va a desplegar en este año, y que tiene el foco principal en el cliente. Por ello, se van a poner en marcha dos tipos de acciones, unas destinadas directamente al usuario, con el objetivo de incrementar el tráfico a los talleres de la red; y otras, de trademarketing, destinadas al establecimiento asociado, con herramientas de fidelización, de imagen, de formación y de mejora de los puntos de venta.

Asimismo, los asociados pudieron también conocer los nuevos acuerdos de colaboración con proveedores de accesorios, recambios y consumibles, de los que podrán beneficiarse. Una de las principales novedades fue la presentación del acuerdo estratégico al que se ha llegado para impulsar la marca Kleber en el desarrollo del grupo a nivel nacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña