Neumáticos | Talleres García Pagán se suma a la red KSC

La enseña promovida por Nex cuenta ya con 217 centros abanderados, de los que ocho ya se encuentran plenamente identificados.

Talleres García Pagán se suma a la red KSC Talleres García Pagán se suma a la red KSC
Talleres García Pagán se suma a la red KSC

Nex continúa con la expansión de su red de talleres KSC (Kleber Service Center) a la que ha sumado recientemente a Talleres García Pagán, en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç del Horts. Es el octavo taller ya identificado con la imagen de la red, que espera terminar el año 2017 con un total de 13 centros con la imagen de la enseña y cuenta ya con 217 integrantes.

Talleres García Pagán, que celebra este año su 40 aniversario, "proporciona servicios rápidos para el automóvil como el equilibrado electrónico, la alineación de dirección, llantas y mecánica rápida" y monta neumáticos de las marcas Michelin, Kleber, Bridgestone, Continental, Goodyear, Dunlop, Kumho o Jinyu, entre otras.

"Además, su presencia en el mundo de la moto, les ha llevado a patrocinar al campeón de España de SuperEnduro 2016", destaca la compañía.

Finalmente, Nex recuerda que, además del programa de identificación para los talleres, KSC proporciona un servicio de orientación al cliente y atención personalizada. Los miembros tienen acceso a tarifas especiales, promociones exclusivas, descuentos por volumen de ventas y depósitos de mercancías.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña