Neumáticos | Nex Canarias adquiere el distribuidor tinerfeño Mesa e Hijos

Contará con seis profesionales, más de 1.200 m2 de almacén, 4 unidades móviles y un call center.

Nex Canarias adquiere el distribuidor tinerfeño Mesa e Hijos Nex Canarias adquiere el distribuidor tinerfeño Mesa e Hijos
Nex Canarias adquiere el distribuidor tinerfeño Mesa e Hijos

Nex Canarias acaba de anunciar la adquisición de Mesa e Hijos, distribuidor tinerfeño con más de 20 años de experiencia en el sector, con lo que amplía su cobertura en las Islas.

Hasta la fecha, Mesa e Hijos ha estado especializado en la distribución de neumáticos de las marcas Vredestein, Apollo, Ovation y Uniroyal y, en exclusiva, de Rema Tip Top.

Con esta adquisición, seis profesionales, más de 1.200 m2 de almacén, 4 unidades móviles, un call center y más de 200 clientes en Canarias, ya forman parte de la estructura canaria del operador nacido de las actividades de distribución de Euromaster y Rodi Motor Services.

La operación fue firmada por José Esteve, director general de Nex Canarias, y por Covi Mesa, directora general y administradora de Mesa e Hijos, quien se integrará en la estructura de Nex Canarias y asumirá su dirección comercial a partir del 1 enero de 2017.

“La integración en Nex Canarias supone para nosotros un privilegio y una oportunidad única para sumar nuestras fuerzas, nuestros valores y nuestro trabajo a un líder y un ejemplo para nosotros en el sector”, ha asegurado Covi Mesa.

Por su parte, Josep Esteve ha señalado que "con esta adquisición queremos consolidar nuestra red de distribución en Canarias y con ello mejorar la calidad de atención y servicio al cliente".

El desembarco del distribuidor en Canarias se produjo en la primavera de este año, cuando inauguró una plataforma logística en Gran Canaria. La llegada a las Islas supone, según aseguran desde Nex, "una considerable apuesta por parte de la compañía, quien contempla este significativo salto como una operación a largo plazo".

En la actualidad, Nex Tyres está formado por un equipo humano de 110 profesionales, dispone de 14 plataformas logísticas a nivel nacional y un stock de más de 200.000 neumáticos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña