Neumáticos | Neumaticosalmejorprecio.com echa a andar en Canarias

Página principal de Neumaticosalmejorprecio.com
Página principal de Neumaticosalmejorprecio.com

Neumaticosalmejorprecio.com es el último actor que se ha sumado a la venta de neumáticos online. Este proyecto, que ya dispone de seis talleres concertados para realizar la instalación de las cubiertas, ha comenzado su andadura en Canarias y planea expandirse próximamente al resto de España.

Esta web permite al usuario adquirir online las cubiertas que necesite para su vehículo. Uno de los factores diferenciales consiste en que el precio que paga el internauta incluye todo el proceso de sustitución del neumático, contando también con los trabajos del taller.

Juan Rodríguez Trueba, un profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo del neumático, está detrás de este proyecto, para el que espera incorporar unos 20 talleres en los próximos meses.

La filosofía de esta web, tal y como ha destacado a Infotaller.tv, consiste en ofrecer un valor añadido al conductor, que sabe en todo momento qué precio final pagará por el cambio de neumáticos, un pago completo que realiza a través de la web mediante distintos métodos como Paypal, tarjeta de crédito o transferencia.

Además, tanto el cliente como el taller reciben una orden de trabajo con los servicios contratados. Por su parte, el cliente recibe además la factura correspondiente y la opinión del taller acerca del estado de las pastillas de frenos y del otro par de neumáticos, en el caso de que sólo haya sustituido dos cubiertas.

La web dispone de perfiles en Facebook y Twitter, que gestiona un community manager con el fin de atraer tráfico de clientes a los talleres que colaboran con ella, que suelen corresponder a un perfil de establecimientos independientes, que son previamente inspeccionados por responsables del portal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña