Neumáticos | Neumáticos de invierno de Pirelli

Neumáticos de invierno Pirelli
Neumáticos de invierno Pirelli

GAMA PIRELLI DE NEUMÁTICOS INVERNALES

LOS MEJORES AMIGOS PARA EL INVIERNO

Para garantizar la seguridad durante los meses más fríos del año, Pirelli ha desarrollado una amplia gama de neumáticos de invierno, destinados a todo tipo de vehículos y situaciones, y homologados por los fabricantes más prestigiosos.

Neumáticos Pirelli Snow Control
Neumáticos Pirelli Snow Control

La referencia dentro de esta gama es el modelo Winter Sotozzero II, un neumático destinado a vehículos de altas prestaciones, que aporta un óptimo equilibrio entre respeto al medio ambiente, rendimiento y seguridad, gracias a su gran estabilidad, control de dirección y adherencia en condiciones de aquaplanning.  

Por su parte, el Sottozero I destaca por su excelente agarre en nieve y sobre superficies mojadas, sin que ello comprometa el confort de rodadura en condiciones normales.

El Snowcontrol II es un neumático que transmite toda la tecnología de las cubiertas para vehículos de gama alta a modelos compactos y de gama media. Con destacadas prestaciones en comportamiento dinámico y nivel de seguridad, este modelo incorpora cualidades de respeto medioambiental.

Por último, Pirelli ha desarrollado el neumático Scorpion Ice & Snow, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los modernos SUV, en diferentes tipos de superficie y a bajas temperaturas, manteniendo siempre el control total del vehículo.

Con los neumáticos de invierno Pirelli te sentirás seguro al volante, incluso en las condiciones más adversas.

Pirelli
Pirelli
Pirelli Neumáticos

Arantxa Miró

Tel.: 93 366 35 95

Email: arantxa.miro.ex@pirelli.com

Web: www.pirelli.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña