Neumáticos | Neumáticos ecológicos para el invierno, de Hankook

El fabricante presentará la última tecnología en cubiertas en el salón IAA Frankfurt de 2017 del 12 al 24 de septiembre.

Hankook presente en la feria IAA 2017 de Frankurt Hankook presente en la feria IAA 2017 de Frankurt
Hankook presente en la feria IAA 2017 de Frankfurt

Neumáticos ecológicos de invierno y las últimas novedades en cubiertas de verano. Los visitantes a la feria IAA 2017 de Frankfurt (Alemania) podrán conocer la última tecnología en ruedas que presentará Hankook del 12 al 24 de septiembre.

En sintonía con el lema de la feria Future Now, el fabricante presentará sus novedades orientadas al futuro centrándose en los últimos desarrollos tecnológicos.  Además de mostrar lo último en tecnología para el mercado de neumáticos de verano, también mostrará la actual gama de neumáticos de invierno: la serie ecológica de neumáticos de altas prestaciones, especialmente desarrollada para las condiciones en Europa central y del este, que utiliza un compuesto de sílice especial.

Los visitantes del salón podrán descubrir en directo el concepto de Future Now en el simulador de conducción Next Driving Lab situado en el stand de Hankook y podrán ver la experiencia de conducción con el concept de neumáticos futurista Ball Pin Tire en una gran pantalla de visión interactiva de 360 grados.

Todos los asistentes a la feria podrán conseguir un paquete VIP de Hankook para dos personas, un juego de neumáticos o entradas para la feria en win.hankooktire.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña