Neumáticos | Neumáticos comerciales Kumho, una solución a cada necesidad

La gama de cubiertas tiene más de 100 referencias que cubren cualquier demanda de las empresas de transportes.

Los neumáticos comerciales Kumho, una solución para cada necesidad Los neumáticos comerciales Kumho, una solución para cada necesidad
Los neumáticos comerciales Kumho, una solución para cada necesidad

La especialización de los servicios en el transporte requiere neumáticos adaptados a sus necesidades. Por ello, en Kumho Tyre están en constante desarrollo para ofrecer los mejores resultados a las empresas del sector.

Kumho dispone de una gama, compuesta por más de 100 referencias para cubrir cualquier demanda de las compañías de transporte y cumplir las exigencias de cada cliente.

Entre su oferta destacan modelos específicos para cada eje con un alto kilometraje, gracias a los dibujos de las cubiertas que están optimizados para ofrecer la máxima prestación según el eje y la aplicación de trabajo, desarrollados para mejorar el rendimiento. Las avanzadas tecnologías DTR (Dual Tread Racius), DSG (Tecnología de Doble Ranura) y TBS ofrecen un desgaste uniforme, alargando la duración del neumático, como destaca la empresa en un comunicado.

Para aplicaciones mixtas y off-road, Kumho ha desarrollado neumáticos caracterizados por su robustez, diseñados para soportar las altas exigencias del terreno más difícil, así como una alta resistencia ante posibles cortes y desgarros.

Kumho dispone también de cubiertas para autobuses urbanos, para todas las posiciones de eje, pensadas para soportar el desgaste provocado por las frecuentes paradas.

En cuanto a la demanda de ruedas para los meses de invierno, la empresa cuenta con modelos específicos que garantizan un rendimiento óptimo bajo nieve, lluvia intensa o hielo, gracias a su diseño de bloques rígidos que mejoran la frenada y el agarre.

La oferta de Kumho para camión y autobús se completa con la nueva generación de neumáticos multi-prestaciones, que incorpora el marcaje M+S, proporcionando buen rendimiento todo el año.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña