Neumáticos | Neumáticos Soledad vuelve a promocionar su oferta en UHP

El grupo lanza su nueva campaña 'Vuelve el mes UHP' por la que periódicamente ofertará neumáticos premium a los profesionales del taller.

Neumáticos Soledad vuelve a promocionar su oferta en UHP Neumáticos Soledad vuelve a promocionar su oferta en UHP
Neumáticos Soledad vuelve a promocionar su oferta en UHP

Grupo Soledad lanza su nueva campaña 'Vuelve el mes UHP' por la que ofrecerá periódicamente "ofertas imbatibles" de neumáticos de altas prestaciones para profesionales, como el Hankook Ventus V12 Evo2 K120 en 245/40 R18 92Y XL y el Michelin Pilot Sport en 225/45 R17 94Y XL.

Durante el próximo mes, el grupo pondrá a disposición de todos sus clientes "precios aún más competitivos de neumáticos", afirma. Para disfrutar de la oferta o solicitar más información, los interesados deberán acceder al área de clientes B2B de la web o bien darse de alta si no está registrado. También pueden llamar al 911 910 910.

"'Vuelve el mes UHP' se hace posible ya que Grupo Soledad distribuye y comercializa la mayor gama de neumáticos multimarca, dando la ventaja al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su 'Servicio Express' en grandes ciudades", detallan desde la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña