Neumáticos | Neumáticos Soledad y Michelin, revisiones gratuitas en el recinto IFA de Alicante

Campaña de Neumáticos Soledad y Michelin de revisión de vehículos Campaña de Neumáticos Soledad y Michelin de revisión de vehículos
Campaña de Neumáticos Soledad y Michelin de revisión de vehículos

Triple cita ferial de motor en Alicante. Buena ocasión para fomentar el correcto mantenimiento del vehículo. Neumáticos Soledad y Michelin han estado presentes en el recinto ferial IFA de la capital alicantina con motivo de la celebración de Firauto, Expocar y Sobre2Ruedas, donde han revisado gratis los puntos vitales de los vehículos de los usuarios que acudían a estos eventos, que han tenido lugar entre los días 19 y 21 de abril.

Esta iniciativa, que ya se realizó el año pasado, tiene por objetivo concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado. También se ha verificado el estado de otros elementos como los frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas, entre otros.

Los clinics fueron llevados a cabos por profesionales cualificados de Confortauto, que también proporcionaron asesoramiento a los conductores para un correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña