Neumáticos | Neumáticos Quintana suma un nuevo punto de venta a BestDrive

Su segundo centro asociado a la red promovida por Continental, abierto en Alcorcón (Madrid).

Neumáticos Quintana, integrante de la red BestDrive, en Alcorcón (Madrid) Neumáticos Quintana, integrante de la red BestDrive, en Alcorcón (Madrid)
Neumáticos Quintana, integrante de la red BestDrive, en Alcorcón (Madrid)

La red BestDrive aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura en Alcorcón de un nuevo punto de venta de su asociado Neumáticos Quintana. Es el segundo de la empresa vinculado a la enseña promovida por Continental. Desde el año 2011, su taller de en Pinto es también integrante de BestDrive.

De esta forma, BestDrive refuerza su presencia en la región madrileña, con un centro que se ajusta a la imagen y servicios de la red: talleres multi-servicio, instalaciones muy cuidadas y un gran servicio.

El taller de Neumáticos Quintana en Alcorcón está ubicado en el polígono industrial Ventorro del Cano; cuenta con dos áreas diferenciadas, una para recepción y otra para la zona de trabajo con los vehículos. Ofrece servicios de neumáticos y mantenimiento del para turismo, 4x4, furgoenta y moto, en un local de 200 metros cuadrados. Neumáticos Quintana es una empresa fundada en 1983, dirigida en la actualidad por los hermanos Francisco y José Quintana.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña