Neumáticos | Neumáticos Permon deja Claxon y se pasa a Vulco

Neumáticos Permon deja Claxon y se pasa a Vulco Neumáticos Permon deja Claxon y se pasa a Vulco
Neumáticos Permon deja Claxon y se pasa a Vulco

De Claxon a Vulco. Esa es la decisión que tomó José Ramón Pérez, gerente de Neumáticos Permon, cuyo taller en Guadalajara luce ya la imagen identificativa de la red promovida por Goodyear Dunlop. “Pertenecer a una red de un fabricante de neumáticos te da más alternativas en estos tiempos de crisis”, explica Pérez a infotaller.tv para argumentar el cambio de bandera.

Con esta incorporación, Vulco cuenta con representación por primera vez en Guadalajara. Neumáticos Permon llevaba asociado a Claxon cuatro años. Disponía de otro centro que ya no gestiona y que sigue siendo un taller en régimen de alquiler al frente de un antiguo empleado, con un nombre diferente y no asociado a Claxon. Ahora funciona como un taller multimarca especialista de neumáticos no vinculado a red alguna.

Vulco cuenta en la actualidad con 213 talleres asociados, según datos recopilados en el monográfico Ruta del Taller 2013 de InfoCap. La información más completa de Vulco y del resto de redes de reparación la encontrarás en el monográfico Ruta del Taller 2013, editado por InfoCap. Reserva aquí tu ejemplar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña