Neumáticos | Neumáticos Permon deja Claxon y se pasa a Vulco

Neumáticos Permon deja Claxon y se pasa a Vulco
Neumáticos Permon deja Claxon y se pasa a Vulco

De Claxon a Vulco. Esa es la decisión que tomó José Ramón Pérez, gerente de Neumáticos Permon, cuyo taller en Guadalajara luce ya la imagen identificativa de la red promovida por Goodyear Dunlop. “Pertenecer a una red de un fabricante de neumáticos te da más alternativas en estos tiempos de crisis”, explica Pérez a infotaller.tv para argumentar el cambio de bandera.

Con esta incorporación, Vulco cuenta con representación por primera vez en Guadalajara. Neumáticos Permon llevaba asociado a Claxon cuatro años. Disponía de otro centro que ya no gestiona y que sigue siendo un taller en régimen de alquiler al frente de un antiguo empleado, con un nombre diferente y no asociado a Claxon. Ahora funciona como un taller multimarca especialista de neumáticos no vinculado a red alguna.

Vulco cuenta en la actualidad con 213 talleres asociados, según datos recopilados en el monográfico Ruta del Taller 2013 de InfoCap. La información más completa de Vulco y del resto de redes de reparación la encontrarás en el monográfico Ruta del Taller 2013, editado por InfoCap. Reserva aquí tu ejemplar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña