Neumáticos | Neumáticos Osfran se estrena en el centro de Madrid

Taller de Neumáticos Osfran en el centro de Madrid Taller de Neumáticos Osfran en el centro de Madrid
Taller de Neumáticos Osfran en el centro de Madrid

Neumáticos Osfran ha dado el salto al centro de Madrid con la apertura de un nuevo taller, el quinto de su red, en la calle Andrés Mellado, nº 84 de la capital. Al igual que Aurgi, que abrió recientemente un punto de venta en el mismo barrio (ver noticia), Neumáticos Osfran apuesta por establecer talleres en el corazón de la capital.

Según ha explicado a Infotaller.tv Francisco Javier González, gerente de Neumáticos Osfran, el mercado inmobiliario ofrece actualmente la posibilidad de acceder a locales interesantes en el centro de las ciudades.

Interior del nuevo taller de Neumáticos Osfran
Interior del nuevo taller de Neumáticos Osfran

“Además, hemos detectado que el consumo se centra cada vez más en los barrios, por eso hemos visto una buena oportunidad de establecernos en el centro”, indicó González.

El nuevo taller, especializado en neumáticos y mantenimiento de vehículos, da trabajo a tres personas y cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados. Además, ofrece sevricio de lavado de coches.

Neumáticos Osfran tiene entre sus previsiones abrir un taller más en Madrid. Junto al que acaba de estrenar, se sumaría a sus otros puntos de venta en Alcorcón, Humanes de Madrid y Arroyomolinos (Madrid), así como a su sede central, situada en Illescas (Toledo).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña