Neumáticos | Neumáticos Martínez se pasa a Vulco

Taller Vulco
Taller Vulco

Vulco amplía de siete a 15 sus talleres en la provincia de Zaragoza. Lo ha hecho al abanderar los ocho centros con los que cuenta la empresa Neumáticos Martínez. Con este acuerdo, la enseña gana presencia en las localidades de Figueruelas, Villanueva de Gállego, Utebo (con dos centros, incluído su almacén central), y Zaragoza capital, con cuatro puntos de venta.

Alberto Villarreal, director de Vulco, ha destacado la trayectoria “intachable” y la experiencia que Neumáticos Martínez aporta a la red de talleres promovida por el fabricante de cubiertas Goodyear Dunlop.

José María Martínez, propietario de Neumáticos Martínez, también se ha mostrado satisfecho y ha explicado que Vulco “encaja a la perfección en nuestro modelo de negocio y supondrá un importante apoyo para nuestros talleres en Zaragoza y alrededores”. Martínez ha afirmado que la red contribuirá a consolidar sus talleres como referencia en neumáticos y mecánica rápida.

Con esta nueva incorporación, Vulco alcanza los 218 puntos de venta en España. En los últimos seis meses, la enseña ha sumado 17 nuevos centros, un incremento que también ha tenido un gran impacto en el número de clientes, según la empresa.

Neumáticos J. M. Martínez, razón social de la empresa, registró una facturación de 10,2 millones de euros en 2010, según cifras del Registro Mercanitl. Con estas ventas, la compañía ocupa el puesto 24 en el Top 125 de talleres especialistas de neumáticos y mecánica rápida, ránking elaborado por InfoCap incluído en su monográfico Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña