Neumáticos | Neumáticos Andrés estrena plataforma B2B

Agilidad, usabilidad, diseño y un potente motor de búsqueda de referencias y ofertas, principales atributos de la nueva web.

Detalle de las páginas de la nueva web de Neumáticos Andrés Detalle de las páginas de la nueva web de Neumáticos Andrés
Detalle de las páginas de la nueva web de Neumáticos Andrés

El día 26 de julio de 2017 quedará grabado en la historia de Neumáticos Andrés. Es la fecha en la que se pone en marcha su nueva plataforma online para la compra de neumáticos, una herramienta B2B para los profesionales del taller cuyas características se basan en la agilidad, usabilidad, diseño y un potente motor de búsqueda.

La nueva web, “a la altura del modelo de negocio de Neumáticos Andrés”, permite buscar con agilidad las mejores ofertas entre las más de 500.00 ruedas en stock con las que cuenta la empresa distribuidora en sus almacenes logísticos y servir los pedidos en tiempo récord en cualquier punto de la península.

Con motivo de su lanzamiento, Neumáticos Andrés ha puesto en marcha un conjunto de acciones para sus clientes, que incluyen regalos exclusivos, promociones y descuentos asociados a la primera compra realizada en la nueva plataforma. Además, el profesional del taller verá recompensada su fidelidad en todo momento gracias al nuevo programa de ventas de la empresa distribuidora.

Aunque no todo es virtual en la nueva web, cuyo lanzamiento tiene un rostro definido, el de Raquel, la anfitriona del portal. Es la encargada de recibir a los clientes del portal y la que guiará sus pasos para que no pierdan detalle de las posibilidad que ofrece la plataforma. Con vídeos explicativos, mostrará los beneficios vinculados a las compras y resolverá las dudas más comunes.

La apuesta de Neumáticos Andrés por el mundo online no es de extrañar. Ya fue la primera empresa en contar con una web de venta de neumáticos, que acumula más de tres millones de pedidos desde su implantación. De hecho, el 95% de los pedidos a la firma se realiza ya por Internet.

Con esta nueva herramienta profesional B2B, “Neumáticos Andrés vuelve a revolucionar el sector del neumático, porque aúna todos estos elementos con un único objetivo: convertirse en el mejor aliado de sus clientes, en un partner para su negocio en precio, ofertas y promociones; pero también en servicio, inmediatez y formación, como elemento valor añadido”, explica la empresa en un comunicado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña