Neumáticos | Neumático bueno, bonito, barato

Imagen de la nueva campaña 2x1 en neumáticos de Ford
Imagen de la nueva campaña 2x1 en neumáticos de Ford

El mercado de neumáticos se está convirtiendo en un mercadillo. A la crisis que está suponiendo la caída de las ventas de cubiertas se está sumando la estrategia de algunas redes de talleres, que están tirando los precios. Tanto, que hasta los talleres oficiales regalan el segundo neumático. Es el caso de la red de talleres autorizados Ford, que ha puesto en marcha una campaña 2x1 en cubiertas.

Así, los clientes que cambien sus neumáticos por otros de distintas marcas y medidas en un taller autorizado Ford podrán llevarse la segunda cubierta gratis hasta el 30 de junio.

Por su parte, la red de talleres First Stop ha decidido celebrar su décimo aniversario de igual manera, con una promoción 2x1 en neumáticos para turismo de la marca Firestone hasta el 31 de julio. Si los neumáticos son Bridgestone para 4x4, se podrán cambiar dos o cuatro cubiertas con descuentos del 40% hasta finales de agosto.

Este tipo de campañas agresivas destinadas a promocionar el cambio de neumáticos tienen sus precedentes en forma de descuentos directos en cubiertas (ver noticia) o precios muy reducidos, impensables hace tan sólo un año (ver noticia). Son síntomas evidentes de la marcha del mercado de neumáticos, que está sufriendo de lleno las consecuencias de la crisis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña