Neumáticos | Neumalia amplía su servicio de reparto de cubiertas en Cataluña

Neumalia aumentará su servicio de reparto en Cataluña
Neumalia aumentará su servicio de reparto en Cataluña

Adaptarse a las necesidades de los talleres, que cada vez realizan más pedidos bajo demanda. Por esta razón, el distribuidor de cubiertas Neumalia ha decidido ampliar su servicio de reparto en la zona de Cataluña que, a partir del próximo 16 de septiembre, se realizará en dos expediciones diarias, por la mañana y por la tarde.

En un principio, el nuevo sistema estará disponible en la gran mayoría de poblaciones de la comunidad autónoma, un servicio que Neumalia ya prestaba en el área metropolitana de Barcelona.

Según la población en la que se encuentre el taller, los clientes que realicen pedidos antes de las 11:00 horas los recibirán ese mismo día entre las 15:00 y las 18:00. Si los pedidos se efectúan entre las 11:01 y las 19:00, estarán disponibles en los establecimientos antes de las 10:00 del día siguiente.

Según Neumalia, esta mejora permitirá a los talleres incrementar la calidad de su servicio al cliente. También indica que responde a la tendencia del mercado a reducir stocks, lo que requiere de nuevas fórmulas logísticas que permitan ganar cuota de mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña