Neumáticos | Nace la web profesionales.confortauto.com

Captura de pantalla de Profesionales Confort Auto Captura de pantalla de Profesionales Confort Auto
Captura de pantalla de Profesionales Confort Auto

Confort Auto estrena nuevo espacio en Internet. Se trata de http://profesionales.confortauto.com, una web "moderna y funcional", según sus responsables.

La red de talleres de Confort Auto ha lanzado un subdominio de su web. Dos son los objetivos principales que persigue el nuevo espacio: dar servicio informativo a los asociados a Confort Auto y compartir con el público general todo lo que se hace dentro del grupo.

Los usuarios de la web estarán al tanto de novedades, ofertas, acuerdos, información legislativa y actividades de la empresa. Además, una sección denominada "Historial" recopila noticias y experiencias laborales junto a consejos "creados por y para los profesionales", añade Confort Auto. El site, atendiendo al auge de los nuevos soportes, se ha diseñado para ser visualizado correctamente en los diferentes dispositivos, como iPhone, iPad o BlackBerry.

La comunicación online de la red se completa con los perfiles sociales: Facebook (1.248 amigos), Twitter (84 seguidores), YouTube (casi 35.000 visualizaciones de sus vídeos) y Google +. A través de todos ellos, la empresa inteactúa con sus diferentes públicos.

Confort Auto celebra su décimo aniversario

“Aprende seguridad vial”, aplicación de Confort Auto para iPhone y iPad

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña