Neumáticos | Nace la web profesionales.confortauto.com

Captura de pantalla de Profesionales Confort Auto
Captura de pantalla de Profesionales Confort Auto

Confort Auto estrena nuevo espacio en Internet. Se trata de http://profesionales.confortauto.com, una web "moderna y funcional", según sus responsables.

La red de talleres de Confort Auto ha lanzado un subdominio de su web. Dos son los objetivos principales que persigue el nuevo espacio: dar servicio informativo a los asociados a Confort Auto y compartir con el público general todo lo que se hace dentro del grupo.

Los usuarios de la web estarán al tanto de novedades, ofertas, acuerdos, información legislativa y actividades de la empresa. Además, una sección denominada "Historial" recopila noticias y experiencias laborales junto a consejos "creados por y para los profesionales", añade Confort Auto. El site, atendiendo al auge de los nuevos soportes, se ha diseñado para ser visualizado correctamente en los diferentes dispositivos, como iPhone, iPad o BlackBerry.

La comunicación online de la red se completa con los perfiles sociales: Facebook (1.248 amigos), Twitter (84 seguidores), YouTube (casi 35.000 visualizaciones de sus vídeos) y Google +. A través de todos ellos, la empresa inteactúa con sus diferentes públicos.

Confort Auto celebra su décimo aniversario

“Aprende seguridad vial”, aplicación de Confort Auto para iPhone y iPad

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña