Neumáticos | NFera, nueva gama de Nexen Tire para deportivos, berlinas y SUV

NFera, nueva gama de Nexen Tire para deportivos, berlinas y SUV NFera, nueva gama de Nexen Tire para deportivos, berlinas y SUV
NFera, nueva gama de Nexen Tire para deportivos, berlinas y SUV

NFera, así se denomina la nueva gama de Nexen Tire, y que será distribuida en nuestro país por Grupo Soledad. Se trata de una línea dirigida al segmento UHP y está orientada a deportivos, berlinas, SUV y 4x4.

La gama consta de dos modelos. Por un lado, SU1, destinado a turismo, destaca por su capacidad en mojado y su estabilidad a altas velocidades. Cuenta con cuatro canales en su banda de rodadura, lo que ayuda a la extracción de agua y reduce el riesgo de aquaplanning. El diseño del interior de la cubierta también ayuda al manejo del vehículo en mojado.

Por su parte, RU1 va destinado a 4x4 y SUV. Su diseño asimétrico ha logrado maximizar el rendimiento del neumático. Su resistencia a la rodadura para el segmento SUV es baja, por lo que el ahorro en combustible y duración en kilómetros es mayor. También destaca por su agarre en mojado y estabilidad en curva a altas velocidades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña