Neumáticos | Motortown descuenta el 80% en el segundo neumático Goodyear o Dunlop

La oferta es válida hasta el 26 de julio de 2015 en los talleres de la red de El Corte Inglés.

Motortown descuenta el 80% en el segundo neumático Goodyear o Dunlop
Motortown descuenta el 80% en el segundo neumático Goodyear o Dunlop

Motortown acaba de poner en marcha una campaña para promocionar los cambios de neumáticos en su red de talleres durante el arranque del verano, estación en la que aumentan las visitas al taller por operaciones de mantenimiento debido a que los conductores quieren poner a punto sus vehículos al aumentar sus desplazamientos en esta época.

En dicha acción promocional, los clientes de la enseña de El Corte Inglés que adquieran una cubierta Goodyear o Dunlop, tienen el 80% de descuento si compran una segunda unidad. A modo de ejemplo, un neumático Goodyear EfficientGrip Performance 195/65R15 91H con un precio de 66,95 euros, la segunda unidad sale a 13,39 euros. Mientras, un Dunlop Sport BluResponse 205/55R16 91V cuesta 107,95 euros y el segundo, 21,59.

Los precios de la promoción, válida hasta el 26 de julio de 2015, incluyen el IVA y la gestión de residuos y no incluye montaje, equilibrado o sustitución de la válvula.

Por otro lado, Motortown también ofrece durante este mismo periodo distintas ofertas en cambio de aceite Repsol con revisión de 15 puntos. También oferta el cambio de líquido refrigerante por 34,95 € y la recarga de aire acondicionado (con control de temperatura, de estanqueidad, y del filtro de habitáculo) por ese mismo precio de 34,95 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña