Neumáticos | Mitchell Peeters, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Belga, de 47 años, era el máximo responsable de la multinacional para Oriente Medio y África.

Mitchell Peeters, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia
Mitchell Peeters, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Mitchell Peeters, director general de Goodyear Dunlop Iberia
Mitchell Peeters, director general de Goodyear Dunlop Iberia
Mitchell Peeters es el nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia. Belga, nacido en Amberes en el año 1966, como máximo responsable de filial española de la multinacional americana reportará directamente a Paul Joosten, vicepresidente de la compañía para el oeste de Europa.

Petters viene a cubrir la vacante dejada por José Sedano, su predecesor en el cargo, que aceptó en marzo una oferta de Osborne para regresar al sector de las bebidas, del que procedía. El nuevo directivo de Goodyear Dunlop Iberia es licenciado en Económicas por la Universidad de Amberes. Inició su carrera en Goodyear en 2005 como director de Ventas en las oficinas centralesde la marca en Bélgica. En 2007 fue nombrado director general para Austria y Suiza.

En el año 2012 se trasladó a Dubai para ejercer como director general para la zona de Oriente Medio y África. Antes de formar parte de Goodyear Dunlop, Mitchell acumuló gran experiencia en el neumático tras su paso por otra gran compañía del sector.

En su nuevo puesto al frente de Goodyear Dunlop Iberia, Mitchell Peeters declara: “Espero con mi experiencia saber liderar uno de los cinco mercados más importantes de Goodyear Dunlop para la región EMEA. Se presentan grandes retos en un mercado maduro que comienza a dar signos de recuperación después de unos años complicados por la situación económica global”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña