Neumáticos | Midas abre su taller número 22 en la provincia de Barcelona

Ubicado en Vilafranca del Penedés, es el 25º centro de la red en Cataluña.

Midas abre su taller número 22 en la provincia de Barcelona
Midas abre su taller número 22 en la provincia de Barcelona

Midas cuenta con un nuevo punto de venta. Lo ha abierto en la localidad de Vilafranca del Penedés y se convierte en el número 22 de la red en la provincia de Barcelona.

La décima apertura de Midas en lo que va de año es un taller de más de 400 metros cuadrados de superficie, que se ha convertido en el vigesimoquinto punto de servicio de Midas en Cataluña.

Como publicábamos en InfoTallerTv, el objetivo de la red de talleres es alcanzar los 170 establecimientos para 2018, con 11 aperturas en el presente 2015, con lo que se queda a uno del objetivo marcado a finales de 2014.

“Midas apuesta por la extensión de su red en Cataluña, uno de los puntos estratégicos más importantes para la red”, ha asegurado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Con esta nueva apertura, la red suma un total de 145 centros, 124 de los cuales, están gestionados en régimen de franquicia, modelo de negocio que seguirá predominando en los planes de expansión de la enseña, si bien "no renunciará a continuar abriendo centros propios", como ha señalado Antonio Beltrán, responsable nacional de Desarrollo y Captación de Midas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña