Neumáticos | Midas refuerza su campaña de defensa de la credibilidad de sus profesionales

Aprovecha la celebración del Día Internacional de la Mentira para enfrentar 'mentirijillas' con sus '6 verdades'.

Midas refuerza su campaña de defensa de la credibilidad de sus profesionales
Midas refuerza su campaña de defensa de la credibilidad de sus profesionales

Midas recupera su recién estrenada campaña ‘Los ojos que no mienten’, con motivo del Día Internacional de la Mentira, que se celebra cada año el 1 de abril en todo el mundo -el equivalente a nuestro día de los inocentes-. El objetivo principal de la enseña es demostrar a los usuarios la confianza en los servicios que ofrecen sus talleres.

Así, ha publicado una infografía con aquellas 'mentiras piadosas' que utilizamos entre familia, amigos o pareja. "Las decimos cuando no queremos reconocer situaciones en las que eludimos nuestra responsabilidad y acabamos mintiendo", afirman desde Midas.

Mientras, recuerda la enseña, "cuando hablamos de servicios que prestan las compañías de automoción, la imagen que tienen seis de cada diez españoles sobre los talleres mecánicos se ve dañada, sobre todo por el desconocimiento existente".

Con este dato en mente, y con el objetivo de de generar fiabilidad y seguridad en el consumidor, Midas ideó la campaña 'Los ojos que no mienten' para "demostrar" que sus talleres son de "total confianza" para sus clientes.

Para ello, sometió a un grupo de sus profesionales (gerentes, jefes de taller...) a una peculiar 'máquina de la verdad' que consigue detectar la mentira a través de los ojos (EyeDetect). Con un 85% de precisión, según Midas, los mecánicos se enfrentaron a este polígrafo visual, cuyos resultados, con una fiabilidad del 88,3%, "demostraron que en cada servicio que se ofrece en estos talleres, los profesionales sí dicen la verdad a sus clientes".

Las '6 verdades' a las que tuvieron que enfrentarse los profesionales de la red tenían que ver con la fiabilidad de LA Revisión Oficial Midas, la gratuidad del coche de cortesía, el control de procesos y estándares de calidad, la garantía de sus productos de marca propia y "la certeza de que la factura del servicio siempre se hace en base al presupuesto previo acordado con sus clientes".

Midas cuenta actualmente con 144 talleres en España, 127 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos propiedad de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña