Neumáticos | Midas presentará Midas Connect en Expofranquicia 2017

Además, este año la enseña prevé la apertura de 14 nuevos centros en España y centrará su estrategia en el mercado de las motos, asegura.

Midas presentará Midas Connect en Expofranquicia 2017 Midas presentará Midas Connect en Expofranquicia 2017
Midas presentará Midas Connect en Expofranquicia 2017

Midas participará en Expofranquicia 2017 con la presentación de la aplicación Midas Connect. Del 20 al 22 de abril, la enseña dará a conocer a los asistentes a la feria la app móvil, entre otras novedades, según ha anunciado.

De acuerdo con la red, a través de un sistema de conectividad, la aplicación permite conocer datos en tiempo real del coche, como geolocalización, velocidad, alertas de mantenimiento o avisos por incidencias que pueda sufrir el vehículo.

Por otro lado, con una previsión de 14 nuevas aperturas en España para este año, la compañía destaca que, además, su eje estratégico se dirigirá hacia la apertura de centros dedicados exclusivamente al mantenimiento de las motos.

"Este año Midas hará una gran apuesta estratégica para el mercado de las motos y abrirá 2 nuevos centros dedicados exclusivamente al mantenimiento de las dos ruedas", destaca Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. Próximamente, la compañía abrirá un centro de motos en Barcelona y se prevé la apertura de otro taller para este tipo de vehículos en Madrid, informa la enseña. El objetivo, a medio plazo, es el de superar los 180 establecimientos.

Finalmente, durante la feria Midas expondrá a los interesados las oportunidades, el funcionamiento y los requisitos necesarios para formar parte de la red. En este sentido, la enseña afronta la "transformación del negocio" a través de los coches de cortesía híbridos que ofrece a sus clientes, así como con los "planes de formación a franquiciados" que lleva a cabo para encarar los nuevos procesos de mantenimiento de coches, tanto híbridos como eléctricos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña