Neumáticos | Midas inicia su particular Plan Renove de neumáticos

Midas inicia su particular Plan Renove de neumáticos
Midas inicia su particular Plan Renove de neumáticos

Comienza el verano y Midas pone en marcha su particular Plan Renove de neumáticos. La enseña ha iniciado una campaña con la que el conductor puede cambiar las ruedas de su vehículo a un precio competitivo (entre 74 y 124 euros) en los centros de la red. Además, durante los quince días que dura esta promoción (hasta el 30 de junio), Midas ofrece tanto el tanto el montaje como el equilibrado de las ruedas sin coste adicional.

La oferta está disponible para los modelos de neumáticos Goodyear de las siguientes medidas 195/65/R15 H, 185/65/R15H, 205/55/R16W y 225/45/R1791Y. Con esta iniciativa, la cadena pretende además sensibilizar a los usuarios de la importancia de mantener siempre los neumáticos en buen estado.

Con esta acción promocional, la compañía prevé realizar más de 90.000 diagnósticos gratuitos, que incluirán la comprobación de la presión y el desgaste de los neumáticos. Además, los operarios de los talleres Midas recordarán a los clientes la necesidad de realizar una alineación del vehículo cada 10.000 kilómetros para evitar que la conducción se vea afectada.

Midas cuenta con 151 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 129 están gestionados en régimen de franquicia y 22 en propiedad por la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña