Neumáticos | Midas ofrece financiación sin intereses para cambio de neumáticos

La campaña de promoción es válida para los centros de la red hasta el 18 de enero de 2015 e incluye la Garantía Antipinchazos.

Midas ofrece financiación sin intereses para cambio de neumáticos
Midas ofrece financiación sin intereses para cambio de neumáticos

Midas ha lanzado una nueva campaña para el cambio de neumáticos. De este modo, hasta el 18 de enero de 2015 mantener las ruedas en perfecto estado tendrá una financiación de tres meses sin intereses para los clientes de la red de talleres.

Además, Midas ofrece a sus clientes su Garantía Antipinchazos, de forma que si se produce un pinchazo durante la vida útil de las ruedas, la reparación de ese pinchazo será totalmente gratuita en cualquier centro de la red.

Los precios de las diferentes medidas y marcas de neumáticos están disponibles en su web para que el conductor pueda conocer las diferentes marcas y precios disponibles antes de acudir al establecimiento de reparación.

“Desde Midas, una vez más, mostramos nuestro compromiso con la seguridad de los conductores facilitando el cambio de ruedas con tres meses de financiación sin intereses, toda la información de la promoción está disponible en nuestra web”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

La red cuenta actualmente con 139 centros en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 20 de su propiedad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña