Neumáticos | Midas destaca el éxito de su promoción "Revisión Oficial"

XVII Convención de Midas XVII Convención de Midas
XVII Convención de Midas

Midas ya tiene plan estratégico para 2012. Lo presentó en Ávila durante su XVII Convención Nacional, realizada durante los días 21, 22 y 23 de octubre. Su línea de trabajo para el próximo año irá enfocada a responder las necesidades del consumidor adaptando su oferta de servicios. Para ello hará una fuerte apuesta por la innovación, mejora en la eficiencia de los centros e impulso al desarrollo de su red de centros.

El lema de la convención fue “Nuestro compromiso, nuestra fortaleza”. Alain Flipo, director general de Midas España, destacó en su intervención el gran éxito de la campaña "Revisión oficial de Midas" entre los conductores españoles.

A sus jornadas asistieron 200 personas, entre representantes de franquicias y máximos responsables de la cadena en España, que participaron en talleres y grupos de trabajo. Además, estuvieron presentes las principales empresas colaboradoras de Midas. Compañías como Goodyear, Tenneco, Federal Mogul, Bosal, Varta, Syncro Diffusion o Filtros Cartés contaron con un espacio dedicado a la exposición de sus productos y novedades.

Midas está presente en la mayor parte del territorio español con 143 centros, 121 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios. Toda la información de esta red y del resto de redes de talleres multimarca está disponible en la nueva edición del monográfico InfoCap Ruta del Taller 2012, que ya está en el mercado.

Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación del taller multimarca y marquista en España y los datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2012. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73 / administracion@infocap.es).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña