Neumáticos | Midas crea una campaña para dar a conocer su app Midas Connect

La agencia Proximity ha desarrollado la iniciativa a través de un site que estará presente en los medios de comunicación, según la enseña.

Midas crea una campaña para dar a conocer su app Midas Connect Midas crea una campaña para dar a conocer su app Midas Connect
Midas crea una campaña para dar a conocer su app Midas Connect

Midas ha contado con la agencia Proximity para desarrollar la campaña de lanzamiento de su aplicación Midas Connect que, entre otras cosas, "proporciona la geolocalización y velocidad exacta del coche, avisos sobre mantenimiento o incidencias que pueda sufrir el vehículo", detalla la enseña.

Dicha campaña se apoya en el site www.sentimosnohaberlosacadoantes.com, donde se reflejan situaciones de algunos conductores que, "aunque parezcan increíbles, son reales y se podían haber evitado con un coche conectado", explican desde Midas.

Para mostrar y apoyar este nuevo sistema, Midas llevará a cabo una campaña tanto en medios de comunicación convencionales, centrada en emisoras de radio, como una digital, con banners y acciones especiales en redes sociales, y que ya está en marcha.

Asimismo, la red quiere conocer, a través de las redes sociales, las "historias increíbles de conductores que sufrieron percances increíbles por no contar con Midas Connect". Además, si sus historias son elegidas, la enseña realizará la instalación de la app gratis.

"Desde Midas hemos sido pioneros al lanzar esta aplicación, que nace como respuesta a las demandas de nuestros consumidores. Estamos seguros de que con ella nuestros usuarios van a ganar en tranquilidad y esto es algo que nos satisface mucho", asegura Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

La app Midas Connect, disponible para iOS y Android, es compatible con más del 85% de los coches fabricados después de 2002.



 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña