Neumáticos | Midas abre un nuevo centro en Tarragona

Ubicado en la localidad de Reus, tiene una superficie de 300 m2 y se han invertido 140.000 euros para su adaptación.

Midas abre un nuevo centro en Tarragona Midas abre un nuevo centro en Tarragona
Midas abre un nuevo centro en Tarragona

Midas ha abierto recientemente un nuevo centro en Reus (Tarragona). Es su segundo taller ubicado en esta provincia, además del existente en la localidad de Tortosa, y representa el número 27 en toda la comunidad catalana.

El nuevo centro Midas cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 140.000 euros para su adaptación. Se encuentra en la Avenida dels Països Catalans, 129 del municipio, y estará abierto en horario continuo de 8:00 a 20:00 horas. Además, este taller dispone de un 'corner' habilitado para el mantenimiento y mecánica de las motos.

"Tarragona es un punto estratégico para Midas, provincia en la que la compañía tiene más presencia y mantiene una apuesta de crecimiento constante", afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. "Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible", añade Pascual.

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 147 centros, 129 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña