Neumáticos | Midas abre en Mataró su 21º centro en Cataluña

Midas abre en Mataró su 21º centro en Cataluña
Midas abre en Mataró su 21º centro en Cataluña

Centro Midas en Mataró (Barcelona)
Centro Midas en Mataró (Barcelona)

Nuevo centro Midas en Mataró (Barcelona). Con esta apertura, la cadena consolida su presencia en Cataluña, comunidad en la que cuenta con 21 puntos de venta, repartidos entre las provincias de Barcelona (18), Girona (2) y Tarragona (1).

El taller Midas de Mataró dispone de una superficie aproximada de 300 metros cuadrados. En su creación la compañía ha invertido más de 100.000 euros. Se ubica en una de las principales zonas de acceso a la ciudad y enclave empresarial del municipio, lo que responde a la estrategia de Midas de posicionarse en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales.

"Queremos que todos los conductores de la región puedan disfrutar de un servicio de mantenimiento integral de su vehículo eficaz, cercano, y sin que todo esto suponga un trastorno en sus quehaceres del día a día", indica Carlos Díaz, director de Desarrollo de Midas España. Con este nuevo centro Midas alcanza la cifra de 137 puntos de venta en España, 118 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países y cuenta con más de 2.300 establecimientos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña