Neumáticos | Midas hará el 25% de descuento en La Revisión Oficial el 'Black Friday'

Este ahorro supone en torno a los 50 € de media para cada cliente, según calcula la enseña.

Midas hará el 25% de descuento en La Revisión Oficial el 'Black Friday' Midas hará el 25% de descuento en La Revisión Oficial el 'Black Friday'
Midas hará el 25% de descuento en La Revisión Oficial el 'Black Friday'

Midas se suma a las promociones y ofertas por el 'Black Friday', día después de la festividad norteamericana del Día de Acción de Gracias. De esta forma, la enseña ofrecerá un descuento especial en el mantenimiento del vehículo con el que sus clientes se ahorrarán una media de 50 € en la revisión del coche.

Así, el viernes 25 de noviembre, la red de talleres efectuará el 25% de descuento en La Revisión Oficial del coche. Para poder aprovechar esta promoción, los conductores tendrán que concertar una cita dicho día, vía online, por teléfono o acudiendo a alguno de los 146 centros Midas en España, y utilizando el código de descuento BLACKFRIDAYMIDAS.

Las revisiones podrán realizarlas los clientes en su centro más cercano entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre.

Desde la enseña recuerdan que La Revisión Oficial "mantiene la garantía de origen al cumplir con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Desde la revisión del sistema de frenos, amortiguadores, correas, embragues, baterías hasta el mantenimiento del sistema de climatización, así como el cambio de aceite y filtro, si es necesario para el coche".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña