Neumáticos | Midas abre en Huércal de Almería su segundo centro en la provincia

Primera apertura en 2016 de la enseña, que alcanza los 145 puntos de venta en España.

Centro Midas en Huércal de Almería, abierto en junio de 2016 Centro Midas en Huércal de Almería, abierto en junio de 2016
Centro Midas en Huércal de Almería, abierto en junio de 2016

Midas está de estreno. El de su nuevo punto de venta en Huércal de Almería, el segundo de la enseña en la provincia almeriense. Esta apertura responde al plan de expansión de Midas en esta zona geográfica.

El taller cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 140.000 euros para su adaptación. Se encuentra ubicado en el Parque Comercial La Cepa de Huércal de Almería y ofrece sus servicios de mantenimiento y revisión de vehículos en horario continuo de ocho de la mañana a 20 horas de la tarde.

“Almería es un punto estratégico para Midas, provincia en la que la compañía tiene más presencia y mantiene una apuesta de crecimiento constante”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Este nuevo taller Midas supone la primera apertura de la compañía en 2016. Con esta incorporación, la red cuenta con un total de 145 centros, 127 gestionados en régimen de franquicia y 18 en propiedad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña