Neumáticos | Midas abre su taller número 54 en la Comunidad de Madrid

El nuevo establecimiento, ubicado en el centro de Boadilla del Monte, dispone de 225 metros cuadrados de superficie.

Midas abre su taller número 54 en la Comunidad de Madrid Midas abre su taller número 54 en la Comunidad de Madrid
Midas abre su taller número 54 en la Comunidad de Madrid

Midas ha inaugurado un nuevo taller en Madrid, en el municipio de Boadilla del Monte, que supone el centro número 54 en la comunidad y el primero en la localidad madrileña.

El establecimiento tiene una superficie de 225 metros cuadrados y cuenta con cuatro elevadores para el mantenimiento y revisión de coches y motos, ya que el taller dispone de un córner adaptado para la puesta a punto de los vehículos de dos ruedas. Además, el nuevo centro de Midas realizará operaciones de mantenimiento para coches híbridos, anuncian desde la enseña.

El taller se encuentra en el centro de Boadilla del Monte y está abierto en horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 14 horas, "con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para el mantenimiento y revisión de vehículos a los habitantes de la localidad", destaca la compañía. Asimismo, Midas Boadilla dispone de servicio de "vehículo de cortesía gratuito" para sus clientes, añade.

"Este nuevo centro Midas es parte de nuestra apuesta de crecimiento constante y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa", afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. "Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2017, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior", apunta Pascual. 

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 155 centros entre España, 137 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña