Neumáticos | Michelin sube el precio de sus neumáticos de V.I. entre el 7 y el 13%

Michelin sube el precio de sus neumáticos de V.I. entre el 7 y el 13% Michelin sube el precio de sus neumáticos de V.I. entre el 7 y el 13%
Michelin sube el precio de sus neumáticos de V.I. entre el 7 y el 13%

Después de que en el mes de febrero Michelin anunciase el incremento del precio de todas sus gamas de neumáticos en Europa, en un porcentaje entre el 4 y el 7,5%, ahora la compañía ha dado a conocer su intención de incrementar  hasta el 8% el precio de sus neumáticos de Ingeniería Civil, Obra Pública y Manutención.

Este incremento de  precio, que la compañía justifica por el incremento del precio de las materias primas, se hará efectivo a partir del próximo 1 de junio y afectará a la mayoría de los mercados europeos en los que opera Michelin, entre ellos España.

En los neumáticos de Vehículo Industrial en Europa, el incremento será del 7%, para los de la marca Michelin, y del 13% (variable según los países), para los del resto de marcas del Grupo, mientras que los  neumáticos renovados Michelin Remix tendrán un incremento del 7% de media.  En el caso de los neumáticos agrícolas, para el mercado de reemplazo, la subida será del 6% como media para todas las marcas del grupo y tendrá efecto a partir del día 1 de julio de 2011.

Michelin subirá el precio de sus neumáticos entre el  4 y el 7,5%

Subida lineal del 5,5% en el precio de los neumáticos de camión Michelin
Pirelli subirá en marzo el precio de sus neumáticos entre el 3 y el 7%
Bridgestone aumentará una media del 6% el precio de sus neumáticos
Continental sube el 7% el precio de sus neumáticos para vehículos industriales

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña