Neumáticos | Michelin remodela su web Altas Prestaciones

Se trata de un apartado dentro del sitio del fabricante en internet especialmente dirigido a los clientes de este segmento.

Nueva web Michelin Altas Prestaciones
Nueva web Michelin Altas Prestaciones

Fidelización de clientes a través de productos diseñados para cada segmento. Esta es la idea que ha llevado a Michelin a lanzar una nueva web Altas Prestaciones, un espacio dentro del propio sitio en internet del fabricante concebido especialmente para los clientes interesados en este tipo de neumáticos y vehículos.

Se trata, según Michelin, de una evolución natural de la antigua sección de Altas Prestaciones, desarrollada para establecer una relación más estrecha y exclusiva con este segmento de clientes, que conforman un público apasionado por la conducción y un tipo determinado de vehículos.

Esta web especial incluye tres apartados con contenidos tales como los secretos de las grandes competiciones, la recepción de ofertas exclusivas e incluso paquetes de viajes para eventos que se celebran en los circuitos de Le Mans, Nürburgring o Goodwood. También permite realizar consultas a expertos de Michelin.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña